martes, 25 de diciembre de 2007

LUGARES DE LA FINCA









Aqui pueden ver algunos de los lugares de nuestra finca Prema Mandal( en el idioma hindu significa tierra del amor), en las sgtes semanas subiremos mas fotos para que se puedan deleitar con esta finca y monasterio de meditación.
Sus caminos, senderos, su hermoso pozo radha kunda, que esta ubicado al lado de la pequeña colina de govardhana es una replica del lugar que krishna levanto a cinco mil años; hermosos jardines se levantan a los lados del riachuelo que cruza la finca, este riachuleo nos es diferente al yamuna para aquel que tiene ojos espirituales.
Los dedicados monjes que viven alli liderados por el amoroso prabhu: amrita gozan de un ambiente de paz y tranquilidad teniendo a Dios como centro.
Nuestro disciplinado monje Nandamaharaj cuida que el lugar sea llevado con todo el orden y cuidado que es necesario para una mayor comodidad.

2 comentarios:

padma dijo...

hari bol : los invitamos para el festival del activismo conciente, en la parcela prema mandal.
el bus saldra de concepcion a las
4:00 pm el dia sabado 12 de enero.angol 451 restaurant govindas.
muchas bandas estaran presentes. grupos de hard core y musica fuerte estaran presentes con su mensaje de protesta en contra de la matanza animal.

BIENVENIDOS A VRINDA dijo...

haribolo soy la madre kirtida de la serena reverencias a todos les quiero pedir un favor si me pueden dar el correo del prabhu gourananda que me dicen que vive en la finca o su celular o el de la madre para contactarnos con el para una ofrenda que estamos preparando , jay por favor esperamos respuesta a kirtidacl@yahoo.es y visiten nuestro blogspot el suyo esta muy bueno haribolo